Sentir


Quiero escuchar a mi corazón latir
despacio... despacio
quiero escuchar a mi corazón sentir
fuerte... fuerte...
quiero escuchar a mi corazón llorar
para saber que sigo viva
que te consume el aire que intentas respirar
soltando suspiros inestables
todo gira entorno al tiempo que pasamos pensando
o que pasamos escuchando como laten, sienten y lloran nuestros corazones
inestables.

Dame ese trocito de esperanza que encontraste por ahi perdido
se que voy a necesitarlo, unos dias floto... unos dias suspiro y otros me retuerzo
son las ansias de seguir.

Mientras ves.. como la luz penetra escandalosamente en una habitación vacia
y la llena...
Como se puede llenar una habitación vacia solo con luz?
Como se puede llenar un corazón que no sabe lo que quiere
Como se puede saber que necesitas....
que sientes
que quieres
que deseas

son demasiadas palabras con sus "que", con sus sentimientos que perdemos por el camino...
mientras ganamos unos nuevos que nos guian durante un tiempo.
Somos esponjas del tiempo, de la vida.... del deseo.

quieres seguir cosiendo los botones para no perder esa camisa que tanto te gustaba...
hasta que llegue el día en que se descosa la camisa entera
y caminarás desnuda por el mundo.

Como empezaste.

Me han dicho que todo es volver a empezar...
pero hay que hacerlo bien y a su tiempo.
no podemos romper nosotras la camisa, debe romperse sola....
el tiempo y el uso ya se encargan de hacer el "trabajo sucio"